Blog de los niños: El Arte es cosa de niños

sábado, 10 de enero de 2015

El Arte es cosa de niños

Los niños son verdaderos artistas porque son libres a la hora de dibujar y pintar. Si queréis usar el ordenador para desarrollar vuestra creatividad aquí os hemos dejado unos juegos muy divertidos.


Juego de Educación Artística para niños de Educación Primaria de la Junta de Castilla y León.


En esta fantástica página web estadounidense encontraréis un montón de juegos online para desarrollar vuestra creatividad y convertiros en unos verdaderos artistas. Debéis instalar el programa Adobe's Shockwave Player.
Todos estos juegos se pueden usar con los sistemas operativos Windows de Microsoft y con Mac. También se pueden instalar en iPad.

Aquí os dejamos dos de ellos:

SEA-SAWS es un juego divertido niños de todas las edades. (Juego para crear cuadros en movimiento de National Gallery of Art)

Si quieres jugar a crear un cuadro, selecciona las fotografías de los objetos naturales y artificiales que aparecen, y luego ensambla las piezas para crear un paisaje marino o una composición abstracta.

Esta herramienta de construcción también ayuda a construir personajes animados dentro del cuadro. Debes agregarlos a su escena como objetos, motores, rocas, personas,.. Pulsa el botón PLAY verde para establecer la escena en movimiento.



3-D TWIRLER
Usa 3-D Twirler para diseñar y texturizar formas 3-d.
Aprende cómo los artistas crean estos efectos geométricos con la ayuda de un ordenador.

Esperamos que os gusten estos juegos.
Miguel y su madre María Dolores
Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario