Blog de los niños: ¡2.000.000 de visitas y... 2.000.000 de ilusiones!

lunes, 7 de octubre de 2013

¡2.000.000 de visitas y... 2.000.000 de ilusiones!

Muchas gracias a todos por la cifra extraordinaria de
 dos millones de visitas a nuestro blog. 

El "Blog de los niños" es joven ya que cuenta con un año y cuatro meses de vida, y este número de visitas nos llena de ilusiones y ánimo para seguir hacia adelante. Ya que, aunque parezca increíble hemos conseguido un millón de visitas desde el 5 de mayo de 2013 hasta hoy.

También damos especialmente las gracias a todos nuestros seguidores, que ya son más de 100 en Google, y a todos los que nos animan con sus comentarios.



Esto hace que queramos seguir compartiendo con todos vosotros nuestros libros, cuentos, poesías, juegos, recursos didácticos, música y todo lo que nos gusta.

Animamos a todos los padres y las madres del mundo que dediquen un poquito de su tiempo a leer libros con sus hijos porque es maravilloso compartir historias, mundos maravillosos, países lejanos,... También animamos a que los niños lean en voz alta. Tiene muchos beneficios que son para toda la vida.

Nosotros, la mayoría de los libros, los sacamos prestados de la "Biblioteca Ana María Matute" de Caudete, y hemos descubierto que donde haya una biblioteca hay un auténtico tesoro.

Este es el mapa de todos los que nos visitan. Muchas gracias a nuestros visitantes españoles, americanos, europeos, asiáticos,... Estamos superorgullosos de todos vosotros.




¡Muchísimas gracias a todos!

Saludos desde Caudete (España).

María Dolores y su hijo Miguel (8 años) .



Aquí os dejamos un vídeo "El cascanueces" de Tchaikovsky que nos gusta mucho.

P.TCHAIKOVSKY - "Dance of the Sugar Plum Fairy" / Nutcracker - Bolshoi Ballet 2010 / Life Extract


No hay comentarios:

Publicar un comentario